miércoles, 11 de febrero de 2009

Como superar una ruptura.

Las ruptura por lo general son realmente dolorosas, en muchos de los casos superarlo requiere compromiso propio. Es claro que muchos de nosotros en muchos casos aún estemos a disposición de seguir debatiendo nuestra vida por una chica que quizá va a volver.

Déjame te cuento querido amigo, que toda ruptura siempre se debe al hecho de que otra persona se está involucrando en tu relación. Tristemente como hombres somos muy incapaces de detectar lo que nos pasa. Una de las grandes preguntas que quizás muchos hombres se han formulado ha sido, ¿Mi chica dice quererme pero no lo demuestra?. Las mujeres son muy afectivas y muy afectuosas, sino estás conforme con que una chica no sea lo que tú quieres, lo ideal es terminar con ella. Una mujer que no puede aportar algo a tu relación es una mujer que no está en condiciones de quererte.

Claro está que muchos de nosotros nos encontramos con nuestras parejas, pero pareciere que nuestra relación fuera como la de dos buenos amigos. Cuando tú conquistas a una chica, esperas que la chica aporte lo mejor que ella pueda dar a la relación, dicho de paso, muchas veces las mujeres que son distantes contigo, en verdad lo que están haciendo es ocultarte algo.

Son muy contadas las mujeres que no aprecian que las tomes de la mano cuando van por la calle, las más rudas consideran eso algo ridículo. Yo mismo considero muchas cosas de las relaciones como algo un tanto ridículo, sin embargo no me molesta complacer a mi pareja. Dado el caso de mujeres que se muestran distantes y no quieren demostrarte que te quieren son mujeres que no deben obtener una relación contigo. Recuerda que tú tanto como ella, están en una relación porque ambos quieren estar ahí y están dispuestos a preocuparse en satisfacer las necesidades mutuas.

Como una de ellas, las necesidades más inmediatas de una mujer son, afecto, detalle, y un tanto de cariño y una buena dosis de romance. Siempre y cuando tu seas alfa.

Una de las cosas que por defecto ocurren es que tu chica evita mantener contacto contigo, mientras caminan o están en un lugar público. Puede que hasta no permita llegar a su trabajo, con excusas de que su jefe no le permite el acceso a personas no autorizadas, pero te llevas gran sorpresa cuando ella recibe visitas de amigos o amigas de ella. Mi Consejo, si tu chica te está haciendo pasar un mal momento, es mejor que se lo comuniques, nadie es perfecto, y posiblemente ella está un poco distante pero está cómoda y eso no le permite ser afectuosa contigo.

Por el contrario si de ello se origina una disputa o una discusión una tras otras. Lo mejor será que dejes de perder tu tiempo con esa clase de mujeres, es evidente que invertir en una relación que solo te da pequeñeces es una relación que no merece tu presencia.

Se trata de mantener y procurar tu propio respeto, no dejarte pisotear por nadie. A la postre es necesario que percibas como hay muchas más mujeres que están a tu disposición, listas y disponibles para ser seducidas y cortejadas.

Enciende la pasión de la conquista, libera toda esa adrenalina que hay en ti, si tu relación no parece satisfacerte, será mejor que la rompas lo antes posible.

Tu relación puede tener fecha de caducidad. Por lo general siempre hay señales que te indican que tu relación se está destruyendo.

No te tomes muy personal una relación con una chica, lo más probable es que te espere una chica que en verdad esté dispuesta a serte fiel. Claro siempre y cuando tú te merezcas que ella te sea fiel y leal. Muchas mujeres dicen que nunca le serán infiel a nadie. Hace unos años, ante de ser un estudiante de la mujer, mi vida fracaso con mi primera relación. Y lo peor de todo es que yo era el tipo malo de la película, puesto que yo era el supuesto amante de esa chica, la cual puedo calcular hipotéticamente estaba casada. Tenía planes con su esposo, y yo solo era su “repuesto”, siempre sospeche que ella no era una chica de fiar, pero sin embargo, siempre creí perdidamente en sus palabras.

Una vez que descubrí todo, mi alma se pudrió, y despedazo en mil pedazos, y no lo podía creer, mis ojos vagaban como un par de zombis por la calle.

Pero una vez descubrí una nueva realidad, todo y absolutamente todo cambio.

“Podrán las Mujeres ser participes de tu vida, pero jamás deberán ser vistas como oro”.

“Todo aquel que entrega su vida a una mujer, está negociando el precio de vida, y el precio de la vida no es negociable”.

“Tóxico es aquello que se le permite ser, aquel que ha permitido que una musa controle su alma, ha permitido lapidar su aposento con perfumes de muerte, y ha extendido sobre su cama al cuerpo impreso de caricias ajenas”.

Con todo esto querido lector, quiero decirte que por mucho que puedas querer o hasta amar a una mujer, es necesario que te respetes a ti mismo. Es fácil encontrar casos extremos donde no solo el novio pierde a su chica, sino por el contrario se le amenaza con no volvérsele a acercar.

Las mujeres por muy independientes que sean, no dejan de ser seres humanos. Todo aquel que idolatre a una mujer, está destinado a morir en una fe ciega.

Por tanto si quieres liberarte del dolor, es necesario que te comprometas para lograr solucionar este problemas, es común que muchas personas siempre sienten que su vida se les va cuando la chica se les va. No cometas tú ese error, por ello cuando tú novia se ha ido, lo mejor que tu puedes hacer es dejar que ella se marche. No la intentes retener, entre más quieras retenerla, ella más querrá escaparse.

Querido lector, sé lo doloroso e intimidante que resulta que una chica te abandone y encima de ello, que te deje con el dolor en el alma. Pero es aquí donde tu valor de hombre se ve sometido.

Aprovecha pues esta oportunidad de la vida, y demuestra que tienes las pelotas bien puestas.
Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

4 comentarios:

  1. me encanta tus comentarios pero ahora como saber si tengo oportunidad con una chica que tuvo una relacionn de 15 años y que la engaño y ya apunto de casarse los encontro.claro fue muy fuerte ese golpe para ella. la trate lo mejor y di lo mejor de mi; pues yo vengo de una relacion de infedilidad y trate de estar ahi ayudarla llegamos atener inclusive intimidad,pero aun asi alfinal me dijo que se regresaria con el por que siente que lo ama y ami solo me quiere mucho; ahora continuo buscandola pues siento que llegue amarla mas que querela pero dijo ella que si cometia el error con este chavo seria por que asi lo decidio ella no por que alguien se lo dijo

    ResponderEliminar
  2. Querido Lector, espero leas esto.

    Es muy cierto que algunas mujeres sienten atracción por personas que las engañan, pero ten en cuenta que la relación que ella sostuvo fue muy grande. A pesar de ello, tú como hombre no debes involucrarte con ella. Querer reparar su vida fue el error que cometiste. Una mujer se enamora por atracción, lo que tú quisiste ser es algo así como una especie rara de amigos.

    Esto es tóxico, lo peor que tú puedes hacer ahora buscarla. Puedes tener más probabilidades de que ella se enamore de ti, si tu dejas de llamarla. Entre más estés disponible para ella, ella más querrá irse de tu lado.

    Además, ella paso por una transición en su relación que le afecto, más sin embargo, las mujeres son más propensas a perdonar una traición, lo peor que puedes hacer es seguirla buscando.

    Espero te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad q nose como empezar, pero lo q quiero decir es q intento olvidar a mi ex pero se me es imposible, no hay momento en el dia q no piense en ella. tuve una relacion de 15 meses, mi edad es de 20 i la de ella es de 16. El sintoma de la ruptura fue la desconfianza de ambos lados, la relacion sigio a pesar de la desconfianza hasta q ella decidio ponerle punto final alrgando q ella quiere vivir su edad pero no kiere q yo sea de otra mujer, solamente me kiere para ella pero sin el titulo de novio. la ruptura se produjo hace un mes i medio. dias atras recibe mail de ella diciendome q me odia por yo estar con una mujer q ella odia... la triste realidad es q con la mujer q yo este veo la cara de ella e imagino q es ella. Los ultimos meses no fue mui demostrativa en el sentido afectivo i yo recibia maltratos e insultos q no merecia...
    Algun consejo para mi?... Muchas gracias i saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mira, dado su edad, me parece.. ( y no te ofendas) que te mereces Más de una Mujer, ella aún está viviendo su vida de adolescente, y tú no tienes tiempo para regresar el tiempo y vivir lo que a ella le toca vivir.

    Es hora de que le pongas un punto final a ella, dile que te deje de estar molestando, no tengas miedo, al principio se siente, como si no vas a encontrar a otra chica como ella, pero creeme, si te esmeras, es muy probable, que encuentres a una mujer más atractiva, más hermosa, más inteligente, más mujer para ti.

    Su edad casi que lo justifica todo, mi consejo, no te lies con estás chicas, no vale la pena.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón