jueves, 12 de marzo de 2009

¿A quién debo escuchar?. Corazón o Razón.

Cuando tu novia se ha ido todo parece irse en tu contra, parece que la vida sin ella ya no es lo mismo. Todo parece que se torna gris. Ya piensas en ti, solo en ella y lo mucho que te duele que se haya ido. No puedes concentrarte y en lo menos en que piensas es en ti, y solo piensas en ella, preguntadote que hiciste mal. ¿Qué fue lo que paso?.

Hola te habla tu amigo Marco.

Sé que en estos momentos apenas estás entrando un poco en Internet. Es muy probable que estés aquí solo porque no tenías mucho que hacer, o simplemente porque tienes proyectos, de la escuela, preparatoria, secundaria, diversificado o Universidad.

O simplemente necesitas entregar un informe. Como sea.

El hecho es que en estos momentos no puedes dejar de pensar en tu novia, te estás preguntado que causo que ella terminará contigo. ¿Hay algo en ti que causo eso?-.

Lo único en que piensas es en ir a buscarla y pedirle que vuelva, que sin ella la vida no es la misma.

Pues bien, una de las cosas que tendemos a hacer es escuchar lo que el corazón dice, “ve y búscala, por favor dile que te dé otra oportunidad, no te quedes ahí llorando”.

Significativamente te puedo decir, que escuchar lo que el corazón tiene para ti, está mal. Muy pero muy Mal. Primero porque el corazón no tiene cerebro y no puede pensar, solo puede sentir.

Tu cerebro es capaz de resolver y crear una estrategia maestra que hará que tu chica regrese, más sin embargo tu corazón lo que hará es arruinar todo un plan.

No intentes hacer caso de lo que el corazón te dice. A él solo le importa aliviar el dolor, sin embargo no le interesa si es implica complicar más las cosas.

Escucha a la voz de la razón que te dice “que si ella se fue, entonces tú eres libre para conocer a otra chica”.

¡Pero es que ella es la única!.

No. Compañero, No. Ella no es la única, ella es una más en tu vida, ella no tiene más importancia que tu persona. Para nada te comportes como un bebe que le llora a su mamá.

Deja eso para las personas que dependen de otras. Tú querido lector estás facultado para valorarte y apreciarte. No tienes porque necesitar de nadie. Si tu novia se fue. ¡Perfecto!.
Simplemente di: “siguiente”. Continua con tu vida.

¡Pero es que no es fácil decir eso!.

Querido lector, nada es fácil en esta vida, pero si lo que quieres es ser más feliz, deberás tomar medidas para poder ser un estratega magistral de la vida.

Debes ser ese majestuoso hombre que es independiente y no le teme a nada ni a NADIE.

Dios te hizo en serio, y dijo “vaya mi hijo y sírvase con cuchara grande”. A Dios no le cae muy en gracia que te estés dañando.

Es momento de cambiar esa conducta, los perdedores se lamentan y lloran, se deshacen y se desviven cada que la vida los golpee, y lo único que hacen es aceptar las migajas.

Tú no mereces migajas, tú te mereces lo mejor. Entonces ¿En qué quedamos?. Vas a salir de ese estado de dolor. Más a cerrarle la boca al corazón y a escuchar solo la voz de la razón.

En estos momentos es cuando tú debes colocar mucho valor en decir, “se fue, genial, pero yo sigo mi vida”

Así pues, té motivo a seguir adelante, no desmayes.

Ya no escuches a esa voz que te dice que la busques, al contrario, si ella te ama, ella misma te buscará. Pero para ello déjala a ella tomar sus decisiones.
Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

Recuerda amigo que tú eres quien le da vida a este sitio, no olvides comentar.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.

7 comentarios:

  1. nada pues muy lindo pero suena sin ofender un tanto machista eh y creo que en realidad el dolido eres tu pues es tu historia personal y no deseas que a otro le pase

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu Comentario, pero algo si te puedo decir, es la cruda realidad que hombres y mujeres viven por igual.... una cosa es estar dolido y una muy distinta es pensar con el corazón, que de hecho es algo que todos nos pasa, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo que la razon debe prevalecer antes que el corazon ya que el cerebro crea salidas mas el corazon solo bombea sangre y sentimientos....Es una realidad ante una separacion lo mejor es dejar que se marche y seguir adelante...Saludos amix Marco soy Sthep

    ResponderEliminar
  4. Cierto compañero... muchos cometen ese error de estar al pendiente del dolor.

    ResponderEliminar
  5. es verdad, el corazon solo te hara sufrir mas si escuchas lo q tiene para decirte, a mi casi me costo la vida,en este caso mi marido es el q me abandono repentinamente, me canse de buscar explicaciones...lamentablemente amar duele demasaiado y te lleva por mal camino si no es correspondido...sigue con tu vida si te ha pasado como a mi,yo estoy en la lucha todos los dias,pero es cierto marco q nadie puede desvalorizar mi vida, no podemos vivir en funcion de, ese es el herror, si se va q se valla pues, algo mejor esta por venir, no sirve traer de nuevo a nuestro lado a la persona q amamos si nos depara solo sufrimientos no merecidos.
    bela

    ResponderEliminar
  6. yo estoy pasando por una situacion dificil...estoy enamorado de una chica que ya tiene una relacion de noviazgo...pero esa relacion es muy mala por lo que ella me ha contado...el tipo la trata mal en casi todo sentido, menos fisicamente...o al menos ella no me la confesado todavia...el hecho es que hice muchas cosas para tratar de conquistarla pero no llego nunca a su corazon...solo me dice que me quiere como amigo...lo que no entiendo es que si esta pasando situaciones muy dificiles con el novio, porque practicamente le manipula la vida...porque sigue con el? ella sabe bien que la amo y que haria cualquier cosa por ella, pero no me deja entrar mucho en su vida...cuando trato de avanzar un poco, ella me frena...en sintesis mi corazon me dice que si la amo, debo peliar por ella...porque tengo la fe y la esperanza que algun dia estare con ella...y por el otro lado mi cabeza me dice que la olvide porque no es para mi...creo mucho en DIOS y se que el conoce bien nuestros corazones y sabe lo que queremos cada uno...un 99,9% me dice que la olvide y el otro 0,1% me dice que no...y mientras tenga ese minimo margen no podre olvidarla...

    ResponderEliminar
  7. Compañero, no es muy recomendable estar con mujeres cuyos novios son violentos, dado a que estas mujeres vivien atadas a ellos, aún cuando logres conqustarla ella aún seguirá buscando de él, por más que trates de acercarte a ella, ell no responderá mucho a tus encantos.

    Sencillamente porque ella tiene un problema del tipo psicologico, que solo debe ser tratado por un especialista, dado a que si él la trata mal, es porque ella tiene una pesima percepción de la vida. No trates de conquistarla, si ahora e sientes mal por amarla, despues de que ella acceda a estar contigo, te sentirás mucho peor, el dolor que se experimenta por el no tenerla, no se compará con el dolor que sentiras al haberla tenido, y que esta te cambie por volver denuevo con su novio.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón