lunes, 27 de abril de 2009

Libro Gratis Mi Novia Mi Amada o Mi Chica

En la vida tendremos de todo y para todos, altos y bajos, días buenos y días no muy buenos, pero solo de una persona depende si tus días serán los mejores, o simplemente los peores. Con las mujeres es similar, no puedes tratar de atraer a una mujer por medio de la lastima. Ya que las mujeres huyen de aquellos que son infelices e incapaces de darse a respetar. Las mujeres pasan sobre los hombrecitos de trapo, que aún se sientan a escuchar los problemas de cada mujer. Muchos aún se sientan en el asiento de las ganas, esperando el momento oportuno cuando esos bellos labios carnosos y deliciosos, se dignen a besar los nuestros.

En la vida todo va a depender de aquel que haga la diferencia, y de aquel que siga haciendo lo mismo. Ya sea esperando a una chica hasta que ella se dé cuenta de lo valioso que es el hombre que la escucha. Tristemente la atracción no se da de esa manera.

El plan de amigos lo que muchas veces hace es impedir que la atracción pueda encontrar tierra fértil entre la chica y su potencial amante.

Las mujeres ven a sus amiguitos (por no decir pañuelo de lagrimas), como a unas frágiles doncellas a las cuales sería una crueldad abusar de ellos. Ellas los colocan en su lista de hombres intocables, los abrazan tan fuerte pero jamás se desnudan ante él.

Las incontables noches de ansiedad se tornan más repetitivas, la chica que tanto se anhela solo piensa en un patán que la maltrata y abusa de ella. El amiguito está a expensas de que su chica se dé cuenta de que él es el hombre correcto. Cosa que nunca pasa.

¿Es acaso este tu caso?. Entonces te sugiero seguir leyendo.

Pues bien, te haz preguntado alguna vez ¿por qué las mujeres piden a un hombre detallista y sincero, pero se acuestan con todo lo contrario a lo que dicen?.

Pues bien, en este E-Book quiero que aprendamos algo sobre eso. Sobre las viejas teorías de la vieja escuela que aún creen que con sufrir se ha de ganar a la dama de nuestros sueños.

Tristemente te puedo decir que eso no ocurre. Ya sea que si lo que estás haciendo es esforzarte por quedar bien con una chica, o estás tratando de enamorarla a través de costosos regalos, me temo querido amigo, que eso no funcionará.

Nosotros como hombres aún creemos que las mujeres nos amarán por ser “perfección” y “el más buena gente”. Una vez más eso no pasará. Las mujeres no pueden amar a aquello que tienen disponible, ella se arreglan y lucen guapas para atraer al mejor hombre, y al final son ellas quienes por mucho tiempo han tenido el balón en su cancha; es decir que son ellas las que han sido las que nos eligen a nosotros.

Pues en este libro, quiero quitarle el velo de la hipocresía a este mito tan viejo como la dentadura de mi abuela.

Quieres Seguir leyendo este libro, te invito a descargarlo aquí.


Recuerda que tus Comentario son de Suma Importancia. Deja tu Comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola!
    traté de descargar el libro y nada, el link aparece roto
    podrias ayudar a resubirlo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por reportarlo lo volveré a subir en la mayor brevedad.

    ResponderEliminar
  3. Este tampoco lo puedo bajar. ¿Lo pones? Por favor.

    Gracias.

    Javier.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Javier.. este es el link donde puedes bajarte ambos libros...
    http://www.seduccionycomunicacion.com/2009/10/libros-gratis-ya-disponibles.html
    Saludos....

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón