jueves, 14 de mayo de 2009

El Éxito Detrás del Fracaso.

Si bien es cierto todo mundo se queja de los fracasos que tiene en la vida. Cantantes, poetas, políticos, periódicos y todo un grupo orquestado por un mundo frío y poco tolerante siempre está hablando de los temidos y escalofriantes problemas.Hoy No hay Luz. Es un problema.Hoy no hay Agua. Es un Problema.Los niños van mal en la escuela... Adivinen ¿qué?. También es un problema.Pero detrás de todo fracaso y problema siempre hay una solución.Los problemas son como la tierra sobre nuestros hombros, y tienen una finalidad... Sacarnos del hoyo de la mediocridad.Ser la diferencia de quien usa los problemas para llegar al éxito.

O de quien no sabe como administrarlos. Los conflictos tanto personales como los de una organización misma se basan a la poca confiabilidad y madurez de la organización en si.El empleado no logra obtener la remuneración que merece, porque el mismo no se siente motivado a lograrlo. Las empresas hoy por hoy no entienden que tienen a seres humanos que laboraran para ellos.


Que triste es ver este ambiente de Fracaso en todos lado y alrededor del mundo. Es más cuando entras a un banco, es muchos casos esperas que te atiendan bien... a veces si lo hacen y veces no. Sabes por definición que una organización que más que venderte un servicio o productos, sabes que debe ser tu amigo y tu aliado para resolver tus necesidades.Hoy por hoy, muchos (y me incluyo), buscan soluciones rápidas.


Está bien si quieres satisfacción inmediata, pero lo que en verdad es la fuente de la solución es pensar a largo plazo. Brian Tracy, consultor financiero hace mención que ahorrar un porcentaje mínimo de su ingreso para su especialización hará que su demanda en el mercado laboral aumente. Para el efecto, trate de vivir con un 98% de su suelo. Y el otro 2% inviértalo en usted mismo y en desarrollar sus habilidades.Los problemas acarrean un mecanismo de conflictos que retan la destreza mental de su cerebro.


Dicho sea bien de paso. Si usted no tiene problemas, usted nunca progresará. El éxito siempre se logrará a través de las caídas.“Allí donde no hay riesgo no puede haber orgullo en el logro a realizar, y, en consecuencia, tampoco felicidad” Ray Kroc. Viendo claros ejemplos de Ray Kroc fundador de la cadena de Restaurantes de Comida Rápida Mcdonald.


O como el de Warren Buffet. Todos ellos lograron el éxito pensando en una meta. Si sabes lo que quieres en la vida y no estás a expensas de lo que la vida te dé. Entonces puedes dar por hecho que aunque tengas problemas. Tu vida va a empezar a cambiar.

Tus Comentarios son muy Importantes para Mi. No te Vayas sin comentar.

4 comentarios:

  1. Muy buen post simpre leo tus posts y en realidad son todos muy buenos...Sabes no se uq esta pasando conmigo...Sali con una chica que afanba desde antes y veia en ella un poco de atraccion hacia mi tambien decidi declararme y me dijo que lo pensara no la llame duarante esa semana...A la siguiente semana la llame y me dijo hasta que porfin te acuerdas de mi y me lanso indirectas de amor...Wenoi quedamos en salir por la tarde pero resulta que a la hora que quedamos no me contesto el celular no se que pasa me da señales de que le gusto y todo y ddespues me muestra lo diferente paraq ue acepta la invitacion si luego ni va contestar el celular...Quisiera que me aconsejes que hacer si la llamo o ya no la sigo viendo que me aconsejas...Gracias Marco Di Calderon espero sigas publicando mas posts que son excelentes...

    ResponderEliminar
  2. hola soy fede lei lo que escribiste sobre cuando perdes a tu novia que ya no te ama lo que decis es pura verdad yo ya lo sabia por eso me intereso lo sabia y no se por que yo siempre cuando le pasaba a algun amigo algo parecido yo le decia por favor no le des bola en cuestion de dias la tenes a tus pies es como magia lo unico que no estoy de acuerdo es que el corazon no se maneja solo lo maneja el cerbro y ahi es donde digo que es mucha fuerza de voluntad tenes que manejar bien tu ceerebro es muy dificil pero se logra y ojo no se puede jugar con eso por que si te pasas de listo se puede volar la mina o el loco

    ResponderEliminar
  3. no tenes que ni registrarla a la mina o a el loco ni un solo mensaje ni peleas si no se cruzan es perfecto no te hagas el caliente o la caliente no le prestes atencion nada el cerebro cuando esta acostumbrado a una rutina es como si no pasara se da cuanta que ya no esta cumpliendo su rutina en unos dias y es ahi cuando ocurre lo magico lo tanto esperado que se muera por volver por tu amor

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón