jueves, 14 de mayo de 2009

Infieles.

La Infidelidad como hoy es. Es vista como un mero hábito propio de hombres y mujeres por igual. Si bien es cierto el hombre es infiel debido a su deseo de variedad. Mientras que la mujer es infiel debido a su deseo de calidad.Dicho sea de paso, la infidelidad femenina es mal vista. Es muy cierto que aún nuestras sociedades aún vivan bajo la creencia de que las mujeres son seres incapaces de ser infieles.

Una vez más la sociedad vuelve a censurar los actos de infidelidad de las féminas.Pero más que censurar la conducta infiel de una mujer, lo que realmente hace una sociedad machista es ser indiferente ante las necesidades de las mujeres. Así mismo las sociedades y movimientos feministas reprimen la naturaleza del hombre.


Dicho también sea de paso, la infidelidad femenina es sus distintas variaciones es motivada por la insatisfacción. De hecho no sería correcto llamar a alguien “hombre o mujer infiel”, sino más bien que dicha persona infiel, sea reconocida como una persona insatisfecha.De hecho una de las causas que motiva a la mujer a ser infiel es motivada por su poca confianza en si misma.


Obviamente si estamos haciendo el amor con una mujer es porque la deseamos.Pero para ellas es algo más sutil. La infidelidad para algunas mujeres es como un escape o fuga por donde pueden reafirmar su auto estima.El amante por alguna u otra razón reafirma los deseos de la mujer de ser deseada por su pareja.De hecho muchas mujeres sostienen romances con otras personas, por ser estas; personas que cumplen con las expectativas de una mujer.


Un novio o esposo que deja de ser ambicioso, un hombre que deja de ser deseado por otras mujeres, un hombre que está más ocupado dentro de la oficina y hace de la computadora su amante inmediato, aquel hombre que no trata de invertir en la relación, está por definición condenado a que su esposa o novia le sea infiel.


La infidelidad masculina también es motivada por la mujer misma.


Un hombre que constantemente es atacado y criticado por su novia o esposa, sentirá repulsión por su pareja.


Una mujer que constantemente está lanzando señales de desaprobación al varón, hace que el mismo busque admiración en otra mujer. Entre más una novia o esposa nos trate de criticar, más nosotros huiremos, y nos refugiaremos entre las piernas de otra mujer.Muchos que están casados y otros que aún no. Saben la gran diferencia que hay entre una mujer que se ama, y una que solo es una más en nuestra lista.De hecho la infidelidad es promovida y admisible dentro de la sociedad. Aunque existan normas morales que la castigan, no por eso el varón deja de ser infiel.La Infidelidad no solo es culpa de una sola persona.


Características de la Infidelidad.


Universalidad.Todos. Hombres y mujeres son infieles.


Bilateralidad.La Infidelidad es producida tanto por la persona engañada como también la persona infiel.Si bien es cierto la infidelidad en algunos casos fortalece una relación en otros casos, lo que hace es destruir una familia por completo.Sea por lo que sea que una persona se sienta motivada a ser infiel, esto no es razón para actuar. De hecho la infidelidad es un fallo de inmadurez, que se da aún en la edad adulta.


Tus Comentarios Son Muy Importantes para Mi. No te vayas sin COMENTAR.

5 comentarios:

  1. SI HAY HOMBRES Y MUJERES INFIELES PORQUE NO ENCUENTRAN LO QUE QUIREN EN SUS CASA BUENO SI SON CASADOS.HOMBRES QUE NO LES BASTA CON UNA MUJER SI NO CON TODAS LAS QUE MIRA. MUJERES QUE SON IGUALES QUE LOS HOMBRES.

    ResponderEliminar
  2. Bueno opino:

    La infidelidad se da x diversas causas ya sea por problemas que encontres en casa, una depresion y asi mismo seria el estres..

    Pero ante esto si t comento q no es bueno q tomen consideraciones como el DIVORCIO, t aseguro q daña mucho a tus hij@s, bueno pero si t quisieras divorciar las leyes humanas lo apoyan y si quisieras mi consejo ps enamora y vuelve a conquistar ya sea a tu novi@, espos@...

    Q onda Marco? Q t Habias hecho? ya no habia visto tu blog en linea...

    PD: ya basta reconstruyamos el mundo.... pilas...

    Blessings....

    ResponderEliminar
  3. Tuve unos problemas con mi cuenta, aparentemente por unas horas, Blogger me saco de línea o algo... pero ya estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. la infidelidad es uno de los asuntos mas delicados de una pareja no solo por la gravedad sino tambien por los motivos por los cuales se llega a hacer infiel.
    lean esta frase; una infidelidad de una mujer es mas dolorosa que cien infidelidades de un hombre...........

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón