lunes, 21 de septiembre de 2009

La Importancia de Tener un amplio Circulo de Amigos en la Seducción.

"Pon en Práctica el Interés Genuino hacia los Demás".
La Importancia de Tener un amplio Circulo de Amigos en la Seducción.


Algo que eventualmente se menciona mucho, es el arte de socializar, los amigos generalmente son parte fundamental para proyectar mayor atracción en las mujeres con la cuales quieres compartir tu vida. Algo específico para vivir, es que no solo te hagas atractivo para mujeres exclusivamente sino más bien para la sociedad misma.

Seducción para muchos corresponde llevarse sencillamente a una mujer a la cama. Cosa... que eventualmente siempre pasará, sin embargo, cuando una mujer descubra quien realmente eres, podrán pasar dos cosas:

a). Enamorarse de ti.
b). Decepcionarse de ti.


Seducción Cómo Técnica.

En base a técnicas de seducción y formatos y/o fórmulas puedes atraer a la mujer que desees, sin embargo al igual que sucede con el mercadeo y la venta de productos, no siempre lo que brilla es oro. Algo fundamental en la seducción es que seas una persona auténtica y original. Y más congruente con tu persona.

Sin importar el método se seducción que te hayas comprado de Internet, o a los Seminarios de Seducción a la cual hayas asistido, y toda la terminología que te hayas aprendido, no habrá mejor técnica que te haga más atractivo que ser auténtico y original.

Veámoslo de Esta Forma.

curriculo vitae entrevista de trabajoImagina que vas a solicitar un empleo, y llevas tu hoja de vida o Currículo, piensa en un momento que en esa hoja de vida, tienes sintetizado todas las habilidades que posees, tu capacidad y experiencia están resumidas en una cuantas hojas.

Piensa un momento esto, ¿qué tal si en tu hoja hubiese referencia de que tienes habilidades numéricas? Y que cuando empieces a laborar, no puedes ni siquiera resolver o interpretar los Estados Financieros de una Compañía, o que en tu Hoja de Vida, digiera que tienes facilidad de palabra, pero sin embargo, tartamudeas.

¿No sería eso un error de Congruencia?

Las Mujeres Nos Prueban Todo El Tiempo.

Eventualmente las mujeres nos prueban todo el tiempo, y querrán saber si somos consistentes con lo que proyectamos, algunos proyectan una personalidad muy atractiva, y al largo plazo, son hombres extremadamente paralelos a lo que proyectaron en un principio. A una mujer apenas y le toma unos pocos minutos, para determinar si eres atractivo o no.

Eventualmente tratará de probarte y evaluarte.


El Comportamiento de la Mujer es la de un Óvulo.
el comportamiento de una mujer se asemeja a un ovulo
Cuando vayas a un Bar Nocturno o Discoteca, mira detenidamente cuantos hombres se acercan a una mujer, cuantos la abordan sin mucho éxito. Verás que cada mujer en unas pequeñas palabras, puede determinar quien puede ser el hombre con el cual ella compartirá la cama esa noche, y con quien no. De los tantos cientos de varones que abordan a una mujer, solo podrá estar con ella en un plano romántico.

Por tanto, las mujeres tienden a ser muy, pero muy selectivas.

Dada esa razón, por la cual una mujer, siempre querrá tener al mejor hombre a su lado.

Y es Precisamente lo que debes Mostrar.

Una mujer no le daría tanta prioridad a evaluarte o examinarte, una vez que ha notado que tienes una gran popularidad, viendo que eres respetado y admirado por tus amigos, ella podrá asumir con mayor facilidad que eres una persona congruente, consistente y confiable, que no escondes nada, y que eres totalmente genuino.

Los amigos, son el resultado de tu poder magnético de atracción, podrás atraer a las personas más atractiva del lugar donde vivas, y hacer crecer tu atractivo al Máximo. Posesionándote como un hombre más deseable.

La mejor forma de ir mejorando y haciéndote más atractivo, es mejorando como persona, y contribuyendo grandemente a tu sociedad. Sin importar, lo que hagas, ya sea que tenga el visto bueno de las personas o no. Mientras tú tengas una noción clara y exacta de lo que quieres en esta vida, se te hará más fácil atraer a las personas, más adecuadas para tu circulo de amigos. Eventualmente los amigos son esenciales.

Para Todo ello pon en Práctica el Interés Genuino hacia los Demás. No hay manera mejor para persuadir masas, que abogando por lo que cada uno de ellos quiere.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, deja Tu Huella y comenta.

5 comentarios:

  1. Hola Marco.

    Antes que nada quiero felicitarte por tu sitio. Tus artículos son muy acertados y de mucho interés para los que nos iniciamos en el arte de seducir.

    En la vida, algunas ideas son como las leyes y las constituciones, son muy bellas y justas en teoría, pero en la practica la realidad es tristemente muy distinta. Las cosas no siempre son como creemos que deberían de ser o como quisiéramos que fueran.

    Yo he observado durante toda mi vida (y no soy un niño), que a las mujeres les gustan los verdaderos imbéciles, los que no son ni la minima parte, de lo que dices que tenemos que ser para que una mujer nos seleccione.

    Yo tengo mis dudas con respecto de si las mujeres realmente nos prueban y nos seleccionan. La experiencia me dice que no es así. Y de ser así, entonces las mujeres no escogen a los mejores ejemplares, sino a los idiotas que muchas veces, ni siquiera son guapos o tienen dinero. Son unos verdaderos x en la vida. La pregunta obligada es: ¿Qué les ven? Yo he tratado con algunos y la verdad, no se les ve ni el mínimo interés en mejorar ni mucho menos en leer algo, ni en aprender a ser seductores. ¡¡¿Entonces?!! Yo no creo que sean seductores de forma natural, sólo puedo admitir que en su mayoría sí son patanes y buscan llevárselas a la cama, sólo eso tienen. ¿Es verdad entonces que a las mujeres les gusta la mala vida? ¿Las mujeres sí están tontas de verdad? No puedo decir que hable con ellos de esto y que declararon abiertamente no hacer nada por mejorar o por ser un seductor, pero su estupidez es evidente. Perdón pero así es. La mayor parte del tiempo basta con observarlos o escuchar lo que dicen ellas de cómo las tratan y de lo que les dicen. Créeme, no es un juicio personal influenciado por la envidia. Siempre me esfuerzo por ser objetivo.

    He leído que sólo las mujeres que tienen baja autoestima hacen esto. Yo pienso que sí, pero la gran mayoría tiene baja autoestima, incluyendo a las bonitas.

    En fin, quiero pensar y en el fondo deseo que no todas sean así.

    Javier.

    ResponderEliminar
  2. Javier.. te aconsejo leer la Teoría del Macho Alfa, en ella te darás cuenta que tú no necesitas ser un patán, y puedes ser 5 veces más atrayente que cualquier patán... Cierto.. tu planteamiento.. es real... yo me hice esa pregunta hace muchos años... pero lamentable entender a las mujeres, apenas es un 50% de lo que deberiamos entender...

    ResponderEliminar
  3. Hola Marco.

    Gracias por tu consejo.

    Disculpa, no pretendo discutir ni mucho menos, sólo quiero exponer mi punto de vista y mis experiencias. Y es que de verdad no se que pasa. En fin.

    Conozco la teoría del macho alfa y la verdad, no estoy muy de acuerdo con ella. De entrada no creo en la teoría de la evolución y todo lo que conlleva. No creo que seamos monos transformados (me parece sacado de los X-Men, aunque ya se que es al revés), ni creo en las supuestas pruebas que lo confirman. Así que como ya te comente, me cuesta creer que las mujeres nos seleccionen por ser dominantes, sobre todo cuando veo que son a los idiotas a los que escogen. Aunque debo admitir que no siempre es así, es sólo que este concepto a mi no me satisface.

    Sin embargo, estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que mejorar en todos los sentidos. De hecho yo trabajo todos los días para ser un macho alfa, de cualquier manera. Me gustaría tener esa actitud confiada, de líder, pues es la parte en la que si estoy de acuerdo. No esta de más.

    Gracias de nuevo.

    Javier.

    ResponderEliminar
  4. Descuida Javier.. Sabes que Tu opinión siempre será bienvenida.... :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Leí los comentarios de Javier y como mujer le digo que no a todas nos gustan los idiotas. Precisamente yo huyo de ellos y no los soporto. No se puede generalizar, Javier. Si llevas esa idea en la cabeza de antemano ya llevas el "rótulo de fracasado" en la frente. Hay que mirar las cosas desde más de un ángulo. Habría que analizar en qué sitio es donde ves tu que las mujeres siempre eligen a los idiotas. Quisás deberías plantearte buscar pareja en otros ambientes distintos, no sé.
    A mí personalmente me gusta un hombre que se vea seguro de sí mismo y de su forma de ser congruente, que no se vea necesitado ansiosamente de una mujer y no haga otra cosa que pensar en sexo, que destaque especialmente por su inteligencia y por una personalidad envolvente e interesante (su bagaje cultural me atrae mucho, especialmente si puede ampliar el mío con creces), y que a la vez sea amable, cariñoso, y especialmente respetuoso con mi persona y con mi forma de pensar. Y a nivel práctico lo que más me gusta en la convivencia es que no sea un egoista y me sobrecargue de trabajo mientras él se toca la barriga.
    En fin, no sé si ayuda mi comentario. Espero que sí. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón