miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tips Para Hablarle a una Chica.

¡Que ella diga “quiero conocerte más”!.
Una conversación llena de humor, y de cierta comicidad, es una de las formas más amenas para empezar a hablarle a una chica, máximo si se trata de esa chica que tanto te gusta. Puede que ella sea una compañera de trabajo, oficina, colegio, universidad, tu vecina, la amiga de tu hermana, la hermana de un amigo, la hija de las amigas de tu madre.

En fin, hoy querido lector, quiero darte unos tips para que puedas divertirte mientras conquistas a esa chica que tanto te atrae, y dicho sea de paso, que hagas que ella diga “quiero conocerte más”.

Como la mayoría de personas que han asistido a mis humildes seminarios, se habrán dado cuenta que son un poco matemático en esto de dar tips. Así pues le daré unos cuantos tips que les enseñaran a como hablarle a esa chica que tanto les gusta.

Se Impredecible.

Una de las cosas, que a lo largo, de las conversaciones he notado, es que casi la mayoría de personas hacen preguntas muy mecanizadas y poco relevantes que van desde:

¿Dónde compro su bolso?.
¿Dónde estudias?.
¿Cómo te llamas?
¿Tienes novio?.


En fin estas frases desde ya están muy difundidas, en nuestro medio, y carecen de total atención, porque si yo vengo y te pregunto, Hey!, ¿cómo estás?. Sabrás de antemano que es una pregunta típica, que se hace solo por cortesía, pero sin embargo, no muestra mucho interés genuino.

Por tanto el primer ingrediente o factor para empezar una conversación es la Variedad.

Reemplaza el típico: ¿Dónde compro su pulsera?. A algo mejor como: ¿Qué fue lo que más le gusto de su pulsera?. Siempre se impredecible y variado en tus conversaciones.

Crea Experiencia.

Dicen por ahí que recordar es vivir, y máximo cuando tus recuerdos son gratos. Y máximo si te sientes en la libertad de compartirlos. Otro factor a tener en cuenta para cuando inicies una conversación con una mujer, o con cualquier persona, es despertando una experiencia amena por parte de la otra persona. Solo recuerda esto querido lector, aquella vez cuando eras niño, y te gustaba una niña del colegio, y te temblaban las piernas, por hablarle. ¿No te encantaría, vivir otra vez esa experiencia?. ¿Cuéntame, cómo fue?.

Siempre y digo siempre, muestra un interés genuino hacia las cosas positivas de las demás personas, y en especial de esa chica que tanto te gusta.


Levanta Emociones.

Carga siempre de emociones y sensaciones cada cosa que preguntes, y cada cosa que compartas con la otra experiencia. Generalmente nos encanta compartir experiencias, y conocer a la otra persona, y máximo saber que esta sabe exactamente lo que nosotros hemos pasado. Tú querido lector, talvez no confiarías en mi, y ni siquiera compartirías con migo tus experiencias, a no ser que te sientas en confianza y sientas que yo puedo entenderte.

En conclusión, no dejes que una conversación se haga monótona, dale sabor describiendo los que sientes en cada momento de tu vida. Haz un inventario de cosas maravillosas que en tu vida pasan y compártelas, pero describe las emociones que sientes tanto cuando las vives, o haz que las otra persona también sienta. En Resumen añade Emoción.

Relájate y Sé Natural.

La clave aquí es estar relajado y confiado de ti mismo, no busques aceptación, el primero paso para mejorar tu atractivo, y ser endiabladamente atractivo ante las mujeres y la sociedad misma, es aceptarte tal como eres. Pierde los miedos:

“Que si soy feo”. “Que si no le caigo bien”, “Que si no le gusto”.

Que estés nervioso es normal, pero que los transmitas es fatal, personalmente me he dado cuenta que lo que nos limita a acercarnos a una chica, es nuestra baja auto estima y poca aceptación. Mi Consejo: Siéntete bien contigo mismo y relájate. Así de esa manera podrás transmitir tu energía a los demás.

En Conclusión.

Como lo dije con anterioridad, soy muy matemático en esto así, que en conclusión. Para hablarle a una chica, tu primera impresión con ella deberá cumplir (mínimo) con esta formula:

Variedad + Experiencia + Emoción + Relajación = Una Buena Conversación.

Con que cumplas mínimo con la formula VEER, habrás dado un primer paso y una vez que lo perfecciones, tú mismo podrás diseñar tus propias formulas.

Resumiendo la formula:

Variedad: Le da algo nuevo, que ella no haya escuchado antes.

Experiencia: Haces que ella te vincule con una emoción o sentimiento grato, lo cual hará que ella quiera volver a verte.

Emoción: Ella sabrá que se puede sentirse segura contigo, por tanto aceptará con mayor facilidad, alguna invitación por tu parte.

Relajación: Ella percibe que estás seguro de ti mismo, y por tanto se sentirá cómoda, ya que ella también se sentirá segura de si misma, cuando está contigo.
Espero querido lector que esta pequeña formula, te sea de gran utilidad, y te invito a que la perfecciones.

Tus Comentarios Son de Suma Importancia, deja Tu huella y Comenta.
PD: Y si tienes novia o esposa, prueba hacerlo con ella. Si eres vendedor, prueba usar esta formula, estoy seguro que te ayudará a conseguir más prospectos.

2 comentarios:

  1. Ahora que observo lo de la fórmula se ve bastante interesante. De hecho, es fácil de recordar.

    Pero esta recomendación es buena también para cuando ya tienes novia, para variar un poco y evitar las mismas cosas.

    como van esas visitas, espero que en asenso. Pues estan interesante los temas y ademas ya estas haciendo seminarios. Felicidades hermano, espero que tod siga en buen progreso...tanto en pageviews y AdSense.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo... la verdad es que a veces es más fácil recordarlo todo en pequeñas partes o formulas.

    y como siempre lo he dicho.. te invito a probarlo y a mejorarlo aún más.. !!!

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón