martes, 6 de octubre de 2009

Hoy es un Nuevo Día para vivir y Seducir.

chica tomando té haz lo que te gustaEn cuanto te levantas, hasta que te acuestas, tienes un rango de tiempo, del cual puedes pedir a tu gusto, desde pedir conocer a la mujer que tanto te gusta, hasta lograr avanzar en tus proyectos de universidad. Tu compromiso recae en tu buena disposición de ser mejor cada día, y de sacar del mismo el máximo provecho, porque más atractivo es el hombre que vive la vida con pasión, que aquel que vive con la vida sobre sus hombros.

Quien vive libre, camina siendo deseado por los demás, quien camina con pesos sobre su espalda, hasta en las palabras se nota su desdicha.

Por cuanto coloques tu vida, a una mera carga, más la gente se alejará de ti, no puedes transmitir mensajes de esperanza, dado que estás saturado de deseos y anhelos que en vez de impulsarte de quitan méritos y fuerzas.

Cuanto Más Obligadas Sean Tus Palabras,
Mas Opuestas Serán tus Acciones.
Cuanto Más Sinceras Sean Tus Acciones,
Más Sinceras Serán tu Palabras.

Pobre de aquel hombre, que de forma desmedida trata de ser atractivo y de seducir, solo por una mujer, puesto que aunque sea sincero en sus deseos, sus resultados no serán los deseados.

El camino del éxito afronta tantos fracasos, que para muchos, el no obtener lo que inicialmente buscaron, es un pasaporte de regreso a casa.

Pobre del hombre que prueba de la Seducción, para probar los manjares de su amada, para después ser rechazado.

No sea la seducción una carga en tu vida, sino una bendición dada por Dios mismo, bendito seas, si llevas alegría y felicidad a la vida de las damas, serás amado y perseguido por cada una de ellas.
Pobre de aquel que usa a los demás, para derramar la cólera de sus desventuras, será visto como impotente, pues nada de lo que hace le apasiona, sino por en cambio lo aprisiona.

Sean Nuestras Pasiones Nuestros Motivos
Para Seguir y Vivir,
Y no sean nuestras Obligaciones, nuestro motivo,
Para Perecer o desear Morir.

Engendra felicidad en los demás, y serás perseguido, engendra malas emociones y sentimientos en lo demás y serás Rechazado.

Nada de lo que Hagas por Obligación Tendrá sus Frutos.

Hasta comerse una manzana con verdadero placer de haber trabajado en ella. Resulta tan dulce como la miel, mientras que el majar más suculento sabe a basura, cuando se ha sido obligado a trabajar (de mala gana) por él.

Si no haces lo que te Gusta, No podrás Disfrutar de lo que Tienes.

Podrás devengar un buen salario, e incluso tener el puesto más envidiado de la empresa, pero una vez que no gustas de eso, no podrás disfrutar del fruto de tu trabajo.

Lo que haz logrado, por obligación parece ser que lo aborreces, desde lo que tú supones es tu mediocre auto, hasta tu mediocre vida, es el resultado de vivir haciendo las cosas que no quieres.

Para ti, lo que supone tu mediocre vida, es lo que para mi o para otras personas, supone la vida de ensueño.

Una ves que haces las cosas que te gustas, y obtienes dicha y felicidad por ello, puedes apreciar entonces lo que tienes, si vives atado a una sensación de obligación, ni teniendo a la más bella mujer a tu lado, podrás ser feliz.

Mi Consejo es el Mismo, Atiende a lo que te digo, Haz todo cuanto te guste y apasione, de esa manera, podrás disfrutar de cada día, de los resultados que cosechas.

Tus Comentarios Son de suma Importancia, Deja tu Huella y Comenta.

4 comentarios:

  1. Veo que hace tiempo también escribes de superación personal y logros mezclados a la seducción. Que bueno!!! Parece que me leíste la mente, pues hace un tiempo también me gusta tratar esos temas y hacerlos importante para mi blog.

    En horabuena. Me alegra y espero seguir aportando algo positivo a la vida de tus lectores.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sólo quiero felicitarte por este artículo, es excelente.

    Gracias Marco.

    Javier.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE POST MUY JUSTO A LA REALIDAD, LOS FELICITO Y LE PIDO QUE POR FAVOR NO PAREN DE ESCRIBIR ESTAS MAGNIFICAS REFLEXIONES, TODOS LOS DIAS LOS LEEO Y LOS PONGO EN PRACTICA.
    UN SALUDO FRATERNAL
    ERES MI LIDER MARCO.
    TU AMIGO ALEX

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amigos de verdad que siempre iré ampliando más estos temas, SaludoXXX+18

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón