lunes, 19 de octubre de 2009

Recomendaciones en tu primera Relación Sexual.

Pareja de Novios Primera Relacion Sexual


Algo que elementalmente he visto en cierto número de personas, esencialmente hombres, es que cuando pierden la virginidad a una temprana edad tienden a involucrarse muy profundamente a la mujer con la cual se han involucrado aún más cuando esta mujer es mucho mayor que ellos.

Esto hace a un hombre joven bastante vulnerable, y aún más cuando se vuelve extremadamente maleable y /o manipulable.

Algo elemental para aquellos que por suerte de la situación, o ya sea por caprichos de una mujer, caen en su primera relación sexual, con una mujer bastante madura y con gran experiencia.

Lo que recae para este joven, un vinculo afectivo muy fuerte ligado hacia esa nueva mujer.

Recomendaciones:

Sea cual sea tu situación, si planeas tener tu primera relación sexual, ten a bien presente saber los términos y condiciones de la relación.

La Novia Virgen.

Si es una relación entre tu novia virgen y tú, o ya sea que tú también seas virgen, ten presente que no debes aferrarte emocionalmente a ella.

Por mucho que la quieras, no te debes vincular excesivamente a una mujer, con la cual mantienes una relación sexual.

Muchos hombres con los cuales he tenido el gusto de atender, tienden a ver a una mujer como parte de si mismos, máximo cuando esta mujer es una virgen.

Muchos hombres, se vuelven muy vulnerables, cuando la mujer es virgen y encima de ello, la aman, están más en sintonía de quedarse con ella, e incluso a guardar un extremo vinculo afectivo con ella, lo cual hace que ellos sean más vulnerables y más apegados a su novia.

Ten Presente que esto a veces ocurre, máximo cuando amas a tu pareja, pero algo que debes tener presente, es que aunque ella tenga su primera relación sexual contigo, esto no quiere decir que ella estará contigo para siempre.

Así que en todo caso.. mantén siempre un positivismo ante tu relación y trabajando fuertemente en trabajar tu relación.

La mujer Madura.

Algo a lo cual he visto a más de alguno someterse, se involucran con una mujer mucho muy madura, y se vinculan excesivamente hacia ella. Puede terminar en dos casos, primero en sufrir por una mujer, o segundo terminar casado con ella.
En todo caso, debes tener presente que no debes ligarte fuertemente a ella, por el contrario siempre ten presente los términos de la relación, podría estarse tratando de una mujer, que solo tenía una fuerte calentura (Deseo Sexual Alto) y fuiste el primero que estaba a la mano.

Cuidado con ello.

En Conclusión.

Puede que sea tu primera relación sexual, o ya hayas vivido una relación sexual previa a esta, ten presente que todo debe guardar un estrecho equilibrio, si, lo sé.. es difícil, pero es algo importante saber desprenderte en el momento “en que la magia” del momento llegue a su fin.


6 comentarios:

  1. esto esta chiido, yo soe mujer y tiene de mucha razon, yo quisiera saver qe puedo hacer, por qe mi novio y yo estamos apunto de tener nuestra relacion sexual como pareja, aunque el es mayor que yo aun es virgen y yo ya no, y quisiera saver que puedo hacer para satirfacerlo y que me desee aun mas de lo que ya.

    ResponderEliminar
  2. creo que el comentario es bastante negativo, yo amo a mi novia era virgen antes de tener relaciones con ella, y ella tambien lo era, ambos nos amamos y entregamos todo uno por el otro y creo que es lo mas hermoso que una pareja puede hacer, y no estar pensando si sere quien estara con ella por siempre, o si me entrego completamente? o si quedare muy mal si algun dia no estoy con ella, realmente me parece muy negativo y no ayuda en nada el comentario, es mas, tengo amigos que tuvieron relaciones con gente mayor su primera vez y se olvidaron completamente de esa vez... en fin creo que cuando uno ama debe entregarse con puro amor y pasion a la otra persona si es que relamente uno lo siente,por que esa persona es lo menos que se merece, no se debe dudar y no se debe ser tan negativo como para pensar lo peor.. no tengan mieo a expresar sus sentimientos si aman, ese es mi consejo.. les mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. bueno que temaso tan buenooo....pues siempre he sido muy precavido con este tipo de temas ya q no hablaria esto con otro hombre ni persona alguna...no he tenido relaciones...no porq no halla tenido la oportunidad sino porq casi siempre son chicas experimentadas.y me llevan edad..y a la hora de la verda no soy capaz..hay algo en mi q bueno...tengo mi novia..ella es virgen tambien peor nunk hemos tenido relaciones llevando ya tiempo... quizas sea por sus motivos culturales o religiosos o algun problema..la verda no se y no la presiono...ni le comento mucho de eso...es algo dificil, pues pienso q seria lo lindo para ambos...aunque trato de no pensarlo mucho....ya q no se si eso pase...luego ella se ve muy firme en no hacerlo...almenos cuando ella quiera...igual sigo pensando como el tema...si algun dia estoy con ella eso no quiere decir q estaremos juntos para siempre...por ahora estoy con ella...y espero profundamente dentro de mi...q las cosas sean como tengan q ser. viva madrid

    ResponderEliminar
  4. yo creo que no todo tiene que ser como lo dice el comentario, ya que la primera experiencia se puede dar en diferentes situaciones, además de que no todas las personas pensamos igual, las personas se van a involucrar profundamente según sus sentimientos, no importa la edad,ni si es virgen o no la persona con quien estés y lo mas importante son los sentimientos de ambas personas y la comunicación entre ambos

    ResponderEliminar
  5. Este tema lo saque a flote dado a que muchas personas no dejan de pensar en esa persona con la cual mantuvieron su "primera relación sexual" generando un apego excesivo y creando adicción.

    Las personas que se apegan a sus priemas parejas seuxales, tienden a no poder disfrutar su vida de pareja, puesto que siempre se sienten atrapados por los recuerdos de su anterior relacion.

    En otras ocasiones, hay hombres que quieren recuperar a una mujer, dada la virginidad que ellso sienten les pertenece, crando asi otra adiccion.

    ResponderEliminar
  6. hola necesito q m ayuden con 1 inquietud.. yo tuve relasiones hace 3 años pero solo hubo paca penetracion por miedo y quisiera saber si mi novio se va a dar cuenta de q no soy virgen AYUDAAA sii porfavor ..!!

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón