jueves, 8 de abril de 2010

Cómo Ganar Dinero en Internet

Ganar mucho dinero, comprarte todas las cosas que deseas tener, ir a los lugares que deseas conocer, todo eso es posible con solo ganar dinero en Internet. Esta es la visión de muchos, para muchos ganar dinero en Internet es visto como una alternativa perfecta para incrementar sus ingresos.

Un día el buen hombre, decide que su trabajo lo martiriza mucho y que ya es momento de tener un negocio propio, entra al Internet, se toma con un Curso que promete generarle 5 mil euros mensuales. Toma su tarjeta de crédito, compra el curso que le cuesta tan solo 97 dólares, no hay problema, de todas formas dentro de poco estará ganando miles de dólares así pues decide comprobarlo.

Abre entusiasmado el Paquete, para después darse cuenta que se trata de un todo complejo, no sabe mucho por donde empezar, primero el curso le propone que ganará dinero siendo afiliado, y después que ganará dinero creando un producto y lo más curioso es que el mismo autor le propone vender los productos que el autor promueve. Entonces ¿Realmente se puede ganar dinero en Internet?.

Mi Respuesta es Si, y quiero revelarte lo que yo personalmente he hecho para ir ganando ingresos, aunque sé que no son muchos, pero a mi percepción son un punto de partida ideal.

Antes que Nada

Crea un sitio web, o mejor aún un blog, y de preferencia que sea un blog de tema abierto, es decir, donde puedas hablar de infinidad de temas, de manera que puedas actualizar tu blog constantemente, te cuento el porque, hace poco lancé “Recupera a tu Novia Mientras Duermes” diseñe el sitio de venta, pero había un problema, la gente no iba y se compraba el manual.

La razón es que el sitio no tenia tantas visitas como este, Seducción y Comunicación tiene alrededor de 700 visitas diarias, con ese tráfico, es posible vender cualquier producto, a diferencia de el otro sitio, donde no pasa de 25 visitas diarias.

Para eso era necesario un sitio web o un blog que generará al menos 2000 visitas diarias, de esa manera el Manual tendría un espacio publicitario para poder darse a conocer, y en efecto, yo no tenía ni tengo ese sitio con esa cantidad de visitas.

Es por eso que sin importar tu actual condición, te sugiero crear un blog, de preferencia de temática libre, para cuando quieras vender tu producto, tengas un espacio donde puedas publicitar tu producto de forma gratuita.

Adwords Vs Blogs.

Actualmente Google.Com ofrece su servicio de publicidad llamada Adwords, donde Google.Com coloca tu anuncio en el buscador dependiendo la búsqueda del usuario. En Adwords puedes pagar por una campaña, regularmente e inicialmente puedes pagar 60 dólares y poder tener al menos un paquete de 4000 visitas, dependiendo cuanto vas a pagar por visita o bien por clic.
Aunque personalmente no hago uso de Adwords y como estrategia de Marketing es válida, pero necesita un producto ya listo para ser comprado. Mi sugerencia es esta, usa el poder de los blogs, hay Foros especializados donde puedes dar a conocer tu blog de manera que gane visitas, mediante el servicio de compra de reseñas o enlaces.

La compra de enlaces es buena, ya que puedes pagar entre 10-35 dólares en un blog que genera al menos entre 5000 y 10000 visitas diarias parte de esas visitas pueden ser para ti, pagando solo entre 10-35 dólares mensuales, y existen ofertas y hasta blogs que tienen soluciones en publicidad más baratas y con mucho más rendimiento.

Aunque en lo personal te recomiendo para empezar a generar tráfico en tu blog, la compra de reseñas, las cuales son muy baratas, puedes pagar desde 1 dólar con treinta centavos una reseña de 200 palabras que puede ayudarte a que tu blog se de a conocer, incluso hay concursos o bien administradores de sitios que muy regularmente y como parte de sus estrategias de publicidad, llegan a proponer concursos en los cuales puedes ganar un enlace o bien una reseña con ellos.

Las Ventajas Son:

La reseña es permanente es decir, solo pagas lo que el administrador te pide, el cual puede ser entre 1.5 a 35 o más dólares; dependiendo el blog, y tu reseña se anuncia de por vida, es decir solamente pagas una sola ves por la reseña.

Aparte de eso, ayuda a posicionarte mejor en los buscadores, sin necesidad de contratar servicios de publicidad mensuales.

Añadido a eso la reseña puede generarte cientos; a no ser que miles de visitas diarias.

Para ello te sugiero registrarte a varios foros, en especial a ForoBeta.Com el cual es muy intuitivo, y fácil de usar, y te puede ayudar bastante a generar más tráfico para tu blog, y por supuesto ganar dinero.

Esta es una parte de lo que yo personalmente he hecho; o bien estoy haciendo, ganar dinero en Internet, requiere de mucha dedicación y deseo de aprender, así pues más adelante estaré publicando artículos de esta índole para poder ayudarte en tu negocio en Internet.

2 comentarios:

  1. No entiendo muy bien en lo que consisten las reseñas.
    ¿donde se anuncia? y ¿como se consiguen?

    Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las reseñas son sencillas de hacer, solo en un blog o sitio web pides que hablen sobre tu sitio web o blog, y por supuesto con un enlace hacia tu blog, por ejemplo si has visto algunos sitios que he citado en este sitio, te darás cuenta que he dado a conocer otros de mi blos en este espacio.

    A eso se le llama Reseña, gracias a que tengo este blog, no necesito contrar servicios básicos de publicidad para dar a conocer estos nuevos poryectos, me es suficiente con citar estos proyectos aquí, eso es una reseña.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón