viernes, 20 de febrero de 2009

Masculinidad



Es un hecho que hoy en día estamos tan expuestos a la falta de un modelo masculino a seguir.

Es claro que en muchas de nuestras casas aún hace falta un padre que sea el ejemplo a seguir. Dicho sea de paso, no tenemos un modelo para adaptarlo a nuestra personalidad. Hay muchos casos donde el padre es quien más débil es en la familia. En otros casos tenemos el ejemplo de un padre abusador.

Muchos de los cuales aún salen de hogares con conflictos, buscan refugio en la pandillas. Grupos juveniles dedicados al vandalismo y al crimen.

Siendo este uno de los problemas sociales más críticos de nuestros días, es también crítico cuando se trata de conquistar a una chica.

En la seducción se hace referencia al Macho Alfa. El Macho Alfa, es la mayor expresión de VSR (Valor de Supervivencia y Replicación).

El Macho Alfa posee dotes de líder, es un hombre emprendedor y sabe lo que quiere. En muchos casos el ejemplo de Tipo Malo o el BAD GUY en inglés aún sigue siendo un personaje que las mujeres adoran y admiran. Si bien es cierto hay mujeres que están en busca de estos hombres.

Por otro lado tenemos al Macho Alfa Proveedor, muchos se figuran a este tipo de hombre como un Artista Famoso o un Actor. El Macho Alfa Proveedor es el hombre mayormente cotizado por muchas mujeres en busca de su príncipe azul. En el se ejemplifica al hombre acaudalado, millonario, exitoso, atractivo físicamente y por ende cotizado por otras mujeres.

Hoy en día este tipo de hombres son más cotizados aún, más que en otros tiempos, debido a que hoy por hoy, la mujer es independiente y por tanto, más que amar a su pareja, también ella necesita admirar a su pareja.

En la práctica de la seducción es muy fácil burlar este tipo de fantasías. Un tipo que gana un salario considerable al año, un buen traje y un buen físico, son suficientes para burlar a los instintos femeninos.

Si pretendes buscar a tu próxima esposa o novia en un bar público, ya puedes dar por hecho que no la encontraras. Para ello siempre se insiste en que la seducción debe ser aplicada en cualquier lugar y a toda hora. Pero en este caso, nuestro objetivo es ser un Macho Alfa.

Siempre insitos en la necesidad de que ser alfa, forme parte de ti. Como lo mencione anteriormente, ser un Macho Alfa debe parte de tu vida. Si bien es cierto, hoy se puede burlar el instinto femenino, ten presente que la mujer ha desarrollado métodos para probarte y saber si eres un hombre de calidad o no. Por el contrario si solo finges ser alfa, pero no lo eres. Es muy posible que ella lo note, y te clasifique como una miserable caricatura.

Ten presente pues que la masculinidad y la seducción son cosas muy diferentes. Pero ambas pueden ayudarte a conquistar a esa chica que tanto quieres. Si bien es cierto muchos dicen que para conquistar a una determinada chica, es necesario haber practicado con otras. En mi opinión creo que lo que debes desarrollar con mayor importancia es la actitud alfa, ya que con ella, tienes una carta de presentación que te hará ver atractivo ante cualquier mujer.

Puede que desarrolles habilidades sociales, todo mundo las tiene. Pero la gran diferencia es que muchos de nosotros no queremos tener mil amigas y ni una sola novia. Aunque siempre lo ideal ha sido tener amigas.

Con esto pretendo decirte que la actitud alfa debe formar parte de ti. Debes cultivarlo a diario. No es algo que un manual de seducción te pueda dar, la actitud alfa es la responsable de hacer que puedas conquistar con mayor facilidad.

Ten presente pues que ser alfa, es algo que constantemente hay que estar cultivando. Ya que en nuestros días, la presencia de un Padre Alfa, es escasa, es necesario que nosotros la desarrollemos de forma independiente.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.
Temas Relacionados.

1 comentario:

  1. muy sierto a las mujeres se las puede engañar muy facilmente y a los hombres tres veces mas facil ajajaja se calienta tres veces mas que la mujer un abrazo fede

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón