jueves, 9 de abril de 2009

Cómo vencer la timidez.

Sea cual sea tu objetivo, tanto si se trata de hablarle a tu chica de ensueño, o simplemente perder el miedo a hablar con las chicas, la timidez es un estado mental que siempre está acompañado de miedo. Empezamos a imaginar como esa chica nos va a rechazar.

Hola, querido lector, te habla tu amigo, Marco.

Hoy quiero darte algunos tips y consejos para poder perder la timidez. Ya sea que tu objetivo es perder el miedo a hablar a las chicas, o simplemente quieres ser más sociable.

Empecemos.....



Habla con todo Mundo.

No trates de discriminar a nadie, ten presente que las personas son seres humanos sociables. Pierde el miedo que causa, el pensar que no serás aceptado. Este miedo es más bien un mito, el cual te limita, quizás te haya limitado para poder hablar en público, o simplemente te esté limitando para conocer nuevas personas, pero el primer paso para vencer la timidez es estar seguro de quien eres en realidad.

El error más grande que se comete al tratar de perder la timidez es tratar de caerle bien a los demás. Esto el algo que no tiene valor en tu vida, de hecho tú mismo tienes una personalidad la cual puedes proyectar. No trates de caerle bien a nadie, no vas a poder.

Es como la política, hay candidatos que dicen lo que la gente quiere escuchar, pero al final el que es electo presidente solo tiene el 50% de los votos más 1.

Por lo tanto habla con todas la personas que puedas, en la universidad, en el parque, en los bares, librerías, tiendas, supermercados, agencias de viajes, playas, fiestas, etc.

Un poco de mi propia Historia.
Hace un tiempo, tuve ese mismo problema, yo era una persona de carácter fuerte, es decir muy enojado, las personas no se me acercaban ni para pedirme la hora. Poco a poco empecé a mejorar ese carácter, y comencé a perder la timidez.

En un principio empecé a tener conversaciones casuales con mujeres que llegaban a mi trabajo, en un principio me costo bastante, ya que muchas de esas mujeres siempre tenían prisa, pero después empecé a tener un poco de confianza con ellas. En un principio cometía errores comunes, como pedir su nombre, hacer muchas preguntas, cortarme en la conversación, en fin muchas cosas que cometí y que aún necesito corregir, pero por el contrario mejoré bastante al sentirme cómodo cuando hablaba con cualquier chica, eso aumentó un poco más mi auto confianza.

Tu Propio Cambio.

Para empezar tu propio cambio es indispensable que tengas en mente que eres una persona amigable. No pierdas tiempo en preguntarte si le vas a caer bien a alguien o no.

Conquistar a la chica de tus sueños, no consiste en aprender algunos truquitos y con eso hablar con las chicas. Consiste en mejorarte como persona, consiste en crecer como persona.

La seducción apenas forma una mínima parte de un todo. Aprender a seducir no es suficiente, quizás podrás aprender patrones, rutinas, aperturas, o algún otro truco para conquistar a una chica, pero al final tu verdadera identidad quedará al descubierto.

Una forma efectiva para darte cuenta de esto que te digo, es cuando logras conquistar a una chica, la haces tu novia, pero al día siguiente la pierdes, y lo peor de todo es que ni sabes ni porque ella terminó contigo.

“Un Verdadero Campeón no es aquel que sabe Ganar un Título, sino más bien es
aquel, que sabe como ganarse dicho título y aprende a retenerlo”.
Mi consejo: es que primero aprendas el funcionamiento de la mente femenina, que entiendas como ella piensa, y como ella siente, que entiendas como ella se siente cautivada, excitada, enamorada, ilusionada, etc. No vale la pena, conseguir que una chica sea tu chica de ensueño, para después de unos días terminar con tigo.

Hay mucho por aprender, mi consejo es que ligues por lo menos, de 1 año o más. Cuanto más aprendas mejor. Mejoraras mucho, aprenderás mucho, muy posiblemente te conviertas en un seductor, o un artista del amor. Y lo mejor de todo es que podrás darte el lujo de conquistar a una chica que tu quieras. No importa si es una tremenda modelo, o simplemente es una mujer que trabaja para un restaurante. Para entonces habrás aprendido lo suficiente para poder hacer que dicha mujer se mantenga enamorada de ti, y para el efecto estarás libre de cualquier posible infidelidad.

Está bien si quieres conquistar a una chica determinada ahora. Pero ten presente, que hay más por aprender. Así pues toma en cuenta esto que te digo y empieza a hacer ese cambio en tu vida, ¡ahora!.

Te deseo suerte. Así pues para empezar a quitarte la timidez, comparte con nosotros tu opinión con respecto al tema. Haz tu Comentario.

3 comentarios:

  1. pues la verdad este comienzo si me ha trankilizado un poco
    voyt a intentar a ver ke pasa

    ResponderEliminar
  2. excelente hayq ue dar lo mejor de uno para cambiar...no solo servira con las mujeres sino para todo lo que hagamos...trabajo, familia etc

    ResponderEliminar
  3. wow. hay mucho de sierto en eso me da gusto no tener miedo al escribir esto creo q la confianza es algo muy importante sobretodo si se trata en nosotros mismos =) gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón